Objetivo de Bayer: Crecer en venta de medicamentos sin prescripción en China

La farmacéutica alemana Bayer, tiene como objetivo acelerar su negocio de medicamentos sin prescripción (OTC) en China, para lo que adquirió el 100 por ciento de las acciones de la empresa de ese país, Dihon Pharmaceutical Group.

El presidente de Bayer, Marijn Dekkers señaló que, los OTC tienen un desarrollo muy fuerte en China y en países como Rusia y Brasil.

Para Dekkers, mercados emergentes como el de Brasil son extremadamente importantes. Además refirió las oportunidades de negocio crecientes en países como Tailandia y Filipinas, además de África, continente que se debe considerar en serio por el desarrollo de su clase media.

Dekkers reivindicó la contribución de la industria farmacéutica a la mejora de la salud en todo el mundo, y pidió «precios adecuados y una buena protección de patentes», para poder seguir innovando.

El grupo Bayer ganó 3.189 millones de euros el año pasado, un 32,7 por ciento más que en el año anterior, y alcanzó su récord de facturación con 40.157 millones, un 1 por ciento más, por lo que encara este año con la perspectiva de seguir creciendo en ventas y en ingresos, según informó EuropaPress.

Link de audio:
https://soundcloud.com/iepi_ecuador/el-objetivo-de-bayer-crecer-en


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido