El IEPI RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN

Quito, 02 de marzo de 2018

Boletín No. 002

Con el fin de transparentar su gestión, el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual realizará la Rendición de Cuentas 2017, este martes 6 de marzo, en el auditorio del Complejo Judicial a las 10h00. Este evento estará abierto a ciudadanía y se transmitirá vía streming a través de la fan page institucional.

En concordancia con  la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, la Rendición de Cuentas “es un proceso participativo, periódico, oportuno, claro y veraz, con  información precisa, suficiente y con lenguaje asequible” por lo que el IEPI y su Director Ejecutivo, Santiago Cevallos Mena invitan a toda la ciudadanía a este evento que no solo presentará la ejecución del presupuesto y los servicios institucionales, sino informará sobre los importantes hitos que se marcaron en el pasado 2017.

Con un nuevo cuerpo normativo rector en derechos intelectual, el Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación,  el año 2017 fue un período de importantes logros para la institución,  a  la que además, se le delegó la implementación del Tratado de Marrakech, mediante el decreto 258, firmado por  presidente constitucional, Lenín Moreno Garcés. Estas son algunas de las acciones que ha emprendido el IEPI para hacer de la propiedad intelectual un recurso al servicio ciudadano y posibilitar el desarrollo de los creativos en el Ecuador.

El informe de Rendición de Cuentas será difundido a través de la página web institucional, www.propiedadintelectual.gob.ec.

Podrán seguir este evento en vivo a través de la cuenta institucional de Facebook  “IEPI Ecuador”.

Etiquetas: #RendiciónDeCuentas2017│#LogrosIEPI


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido