DIRECTORA DEL SENADI PARTICIPÓ EN REUNIÓN REGIONAL DE DIRECTORES DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE AMÉRICA LATINA

Boletín

Miércoles, 12 de octubre de 2022

 

Lima – Perú. La Directora General del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, Dra. Sujey Torres Armendáriz, estuvo presente en la «Reunión regional de directoras y directores de las oficinas de propiedad intelectual de América Latina”, realizado del 04 al 06 de octubre de 2022 en Lima – Perú, lugar donde se congregaron importantes funcionarios del continente.

 

Este encuentro que fue impulsado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en colaboración con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), con el apoyo de Oficina Japonesa de Patentes (JPO), contó con la presencia de Daren Tang, Director General de la OMPI.

 

El evento se realizó con el propósito de generar debates enfocados en los desafíos de la nueva era digital, así como, crear espacios de diálogo y mesas de trabajo para promover y fortalecer sinergias interinstitucionales.

 

Además, con el apoyo de expertos de la Oficina Japonesa de Patentes, se dialogó sobre la modernización de las funciones y los servicios de las oficinas de Propiedad Intelectual y sus retos a futuro.

 

Este encuentro fortalecerá la gestión que se viene realizando en el país en temas de propiedad intelectual, siendo también una oportunidad para desarrollar de manera más eficaz, los programas y proyectos de cooperación interinstitucional con los países de la región.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido