Tratado de Marraketch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACADEMIA
Las instituciones de educación superior tienen un rol muy importante y determinante para la implementación del Tratado de Marraketch.
Más Información

 

Asociación Nacional de bibliotecarios del Ecuador
Los técnicos especialistas bibliotecarios son quienes proveen el servicio para el acceso de las personas con discapacidad.

Más información

 

IFLA
La Federación internacional de asociaciones y bibliotecarios y bibliotecas es el principal organismo internacional que representa los intereses de los usuarios de los servicios bibliotecarios y de documentación.

Más información 

 

INSTITUCIONES
Desde el ámbito de lo público y lo privado, los organismos internacionales multilaterales y de cooperación son parte fundamental para el éxito del proceso de implementación del Tratado de Marraketch.

 

CONVENIOS
El SENADI firma convenios con todas las bibliotecas para que por su intermedio puedan acceder al Consorcio Mundial de Libros Accesibles ABC – de la OMPI.

Más información

 

Mesas de diálogo
Son espacios de participación que dan transparencia y legitimidad al proceso de implementación del Tratado, al recoger diagnósticos desde la voz de los propios beneficiarios de actores.

Más información

 

Mesas intersectoriales
Son espacios desde donde se analizan los resultados de los diagnósticos de las mesas de diálogo para dar respuesta desde el cumplimiento de la política pública del Estado.

Más información

 

OMPI
La organización mundial de propiedad intelectual es un organismo especializado del sistema de Naciones Unidas que se dedica fomentar el uso y la protección de las obras del intelecto humano.

Más información

 

Productos Accesibles
La creación de productos accesibles es una realidad que a nuestro país aporta diariamente la posibilidad de acceder y ejercer derechos las personas con discapacidad trabajados en el cumplimiento de procesos académicos generando productos puestos al servicio de la comunidad.

Más información

 

Taller subregional
Evento internacional que convocó a jefes de oficina, sociedad civil, autoridades y organismos de cooperación para generar compromisos a largo plazo en la implementación del Tratado de Marraketch.

Más información

Ir al contenido